Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

La fábrica de Opel en Zaragoza arranca la producción del Nuevo Corsa

La fábrica de Opel en Zaragoza arranca la producción del Nuevo Corsa
Dilluns, 7 d’octubre de 2019

 

Zaragoza.  La sexta generación del Opel Corsa ha comenzado su producción en la planta española del Groupe PSA en Zaragoza: El Rey de España, Felipe VI, el Presidente Ejecutivo de Groupe PSA, Carlos Tavares, y el Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller, han inaugurado el inicio de la fabricación en serie del líder de ventas de Opel en un acto celebrado este lunes con empleados de la marca y distintos invitados.

La sexta generación de este utilitario es aún más moderna, eficiente, dinámica y atractiva que nunca. El Corsa es uno de los modelos con mejor aerodinámica de su categoría y considerablemente más ligero que su predecesor. La rebaja de peso se corresponde con la imagen deportiva que irradia: el Corsa más liviano se sitúa por debajo de los 1.000 kilogramos. Además, ofrece motores de elevada eficiencia, con un consumo de combustible y emisiones de CO 2 más bajos que las mejores versiones de la generación anterior.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Lleidamòbil

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat