Les Nostres Notícies

En aquesta secció podrà conèixer tots els esdeveniments i últimes notícies de la nostra concessió. Li mantindrem totalment informat.

MEJOR REPARADOR DEL AÑO 2015

MEJOR REPARADOR DEL AÑO 2015
Dimecres, 9 de setembre de 2015

Opel Lleidamobil, elegido Reparador del Año Opel 2015. • La entrega del galardón se realizo el 21 de Mayo en Madrid. • 34 reparadores autorizados Opel de toda España fueron galardonados. En una ceremonia, realizada el pasado 21 de Mayo en Madrid, Opel España distinguió a los reparadores autorizados que durante el pasado año destacaron por alcanzar el máximo nivel en los estándares de gestión de Postventa y atención al cliente de Opel. Lleidamobil S.A de Lleida, es uno de los 34 servicios galardonados como “Reparador del Año Opel 2015”. Ello le permitirá lucir en sus instalaciones la placa que acredita la altísima profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por el cliente, corroborada por el elevado índice de satisfacción de sus usuarios. Don Jordi Roig Lozano, en calidad de Director Gerente de Lleidamobil y don Jose Maria Piquer en calidad de Jefe de Servicio, recibieron la placa de manos de Enrico de Lorenzi Director General Comercial y Joaquín Araujo Director Nacional de Postventa, quienes le felicitaron por la buena labor de su equipo y le animaron a mantener el mismo grado de excelencia este año. Con los premios “Reparador del Año Opel”, la marca alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra. Una excelente noticia para los usuarios de Opel en Lleida y en toda la provincia, porque Lleidamobil cumple al máximo con el compromiso del servicio de Postventa: “Cuidamos siempre lo que fabricamos”.

    ¿Amb quin departament vol contactar?
    Les seves dades

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Et truquem
    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    (**) Política de privacitat
    Et truquem