ofertes de postvenda oficial

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions de postvenda. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

NEUMÁTICOS 2x1

NEUMÁTICOS 2x1
Dijous, 3 d’octubre de 2019

Es el momento de cambiar los neumáticos de tu Opel.

Unos neumáticos en buen estado son fundamentales para tu seguridad y la eficacia de tu Opel. Con el tiempo, los neumáticos se endurecen y su dibujo se desgasta, por lo que pierden adherencia en seco y en mojado. 

 

Del 1 al 31 de Octubre, aprovecha la oferta 2x1 en neumáticos Goodyear y Dunlop.

 

Oferta válida para clientes Opel que estén registrados en www.myOpel.es con chasis introducido, que realicen una Inspección Visual Electrónica, consistente en un 50% descuento por neumático en las marcas Goodyear y Dunlop sobre tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 ó 4 neumáticos del 1 al 31 de Octubre de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Lleidamòbil

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat